BRIGADA
Para evitar «sorpresitas», el «mero mero» decidió «volar» para el aeropuerto, para recibir a la brigada de «matasanos gringos» que en los próximos días estarán «puyando» gratis a los «jampedranos» en el Catarino.
ANTECEDENTE
Y es que aún «colea» lo del año pasado, cuando señaló a ARSA por impedir la entrada a otro grupo de «matasanos», porque dizque los medicamentos que traían como que venían «indocumentados».
MOVIMIENTO
Solucionado esta vez el asunto, se prevé que los alrededores del Catarino estén «moviditos» los próximos días, por lo que habrá que explicar al jefe de los «municipales» que guarde las «chachas» hasta segundo aviso.
ARRASARON
Y es que la vez pasada se armó gran «revolú» cuando los oficiales de amarillo llegaron a arrasar con todo en las afueras del hospital, donde los familiares de los pacientes a duras penas «hacen guardia».
CELEBRACIÓN
El «mero mero» también anduvo en el Presentación Centeno, celebrando con otro grupo de «chiquis», que fueron atendidos por el «voluntariado» municipal.
SOSTENEDORES
Comentan en los pasillos de la «muni» que a lo que en realidad fueron varios de estos «voluntarios» fue a «sostener» el podio municipal, quizás conscientes de lo inclinado del terreno.
SOSPECHOSOS
A otros, en cambio, se les vio sospechosamente cercanos a las mesas donde se instaló el refrigerio para la ocasión, evidenciando así que los días previos al «pago» son los más «yucas».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 175