CHOFERES
Que se pongan «chivas» y «topen» a esos choferes que usan los carros municipales para sus quehaceres personales piden los «jampedranos» a la «muni», porque algunos ni siquiera disimulan.
CHEQUEADITO
A uno de ellos lo tienen «chequeadito», entrando y saliendo todos los días más o menos a la misma hora de un lujoso establecimiento comercial allá por la salida a La Lima.
AMARGAS
Otros a los que hay que «volarles ojo» son al grupito de empleados de las oficinas de la 20 calle que en horas de trabajo se van a empinar las «amargas» a una pulpería vecina.
«BREAK»
Rumoran en los pasillos de la «muni» que con el pretexto del calor, estos se «deslizan» las «kawasakis» rapidito y como si fuesen agua, con tal de no excederse con el «break».
GREÑAS
Y ya se nota que los «jampedranos azulejos» andan en la jugada, porque los partidarios de uno y otro bando interino ya andan agarrándose de las greñas en las redes.
RASPÓN
Los nostálgicos de uno de esos bandos, por cierto, anduvieron raspándose el pechito, felicitando a «Mandito» que celebró 54 vueltas al sol con un ojo puesto en su añorada «silla municipal».
ACERAS
Y los «jampedranos» de la callecita atrás de la Country piden a la «muni» que mande hacer ahí una acera para que los peatones no «invadan» la calle, que ya de por sí es estrechito y peligroso.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 173