AZULEJA
Gran «revolú» se tienen en la «muni» porque en una de las gerencias dizque colocaron en un puesto de jefa a una reconocida «azuleja», de esas que se dejaban el «pellejo» por los «cachos».
CARTA
Tan «azuleja» que en las redes le sacaron a pasear hasta una carta de referencia en la que se lee clarito el nombre y firma del «presi» del partido azul, agradeciéndole por sus servicios.
CUESTIONAMIENTO
En esas mismas redes anduvo uno de los asesores del «mero mero» cuestionando el incremento de «billuyo» que le asignaron al hermano de una ministra para arregle canchas en el país.
RARO
Y el «mero mero» sigue dándole cuerda al Día del Niño; ayer anduvo con su «jefa» agasajando a los «chiquis» en el Patria Marathón, donde raro resultó que aquella jefa que dijimos no le hiciera «marcación estricta».
«PIANITA»
Comentan en los pasillos de la «muni» que esa jefa por fin parece que se tomó su respectiva dosis de «ubicatex», porque anduvo «pianita», sin parecer una sombra del «mero mero», como acostumbraba.
NOMBRAMIENTO
En la «muni», por cierto, ya nombraron oficialmente al que dizque les va a contar las canas a los que anden con asuntos turbios, pero a ver qué tal ve va, porque no será «comida de trompudo».
«POLIS»
Y los «jampedranos» de Jardines mandan a decir a la «muni» que vea cómo hace para mandar «polis» al bulevar donde sale a correr la gente, porque andan por ahí varios «amigos de lo ajeno».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 172