PURITANOS
Qué «relajen la axila» con el puritanismo mandan a decir algunos «jampedranos» a los «municipales» que «guachimanean» la «muni», pues al parecer no los dejaron entrar por andar «enchancletados».
CASA
Se justifican estos «jampedranos» diciendo que la «muni» es la «casa del pueblo», y en su casa uno suele andar en chancletas, pues además no es algo que ofenda o irrespete a nadie.
CELULARES
Sugieren estos mismos «jampedraos» que en vez de ponerse tan quisquillosos por unas chancletas, mejor espabilen a esos «municipales» que se la pasan ahí mismo con el celular en mano todo el día.
DESALOJO
Y que se pongan vivos y desalojen les mandó decir la «muni» a los vecinos de allá por Jucutuma, pues apenas dos «pelones» de ellos se han movido voluntariamente, atrasando así la construcción del tramo.
PLAZO
Dice la «muni» que el plazo establecido de mutuo acuerdo ya venció, y que ahora la pelota está en el tejado de los vecinos, que anduvieron su buen rato pidiendo aligerar esas obras.
PAVIMENTO
Más arriba, los de la Primavera lo que piden a la «muni» es que vayan a echarle cemento a algunas calles donde, tal y como están, se hacen esguince hasta las cabras.
ABANDONADOS
Y del otro lado de la «city», allá por Jardines y Villas del Sol, lo que piden los «jampedranos» es que vayan a ver qué hacen y donde meten tanto carro abandonado que solo sirve de criadero de zancudos y ratones.
LIBRE
Otra cosita que también piden es que le den libre la tarde del domingo a los dos «municipales» asignados a la «caseta saludable» que instalaron en el bulevar, pues a esa hora nadie se asoma el cacho para ejercitarse.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 171