MULTAS
El «mero toro» de la «jura» municipal salió diciendo que no descartan aumentarle a las multas por parquearse en zonas prohibidas ya que, pese a sus esfuerzos, los «jampedranos» siguen sin hacer caso.
RIESGO
También lamentó que su «chamba» se haya vuelto de alto riesgo, pues algunos «caraduras» hasta han querido «sopapear» a los municipales por haberles «clavado» las «chachas».
BERRINCHE
Por cierto, el autoproclamado «niño berrinche» salió «embrecado» en una entrevista, anunciando que seguirá en su línea «brinque quien brinque», en alusión a un pleito que se tiene con los taxistas de Cofradía.
FELICITACIÓN
Quizás andaba con el pecho demasiado inflado luego de que el «mero mero», en un rato libre que tuvo mientras andaba de pesca, lo felicitó por su «cumple».
«LIBERTINOS»
Ahí mismo, en Cofradía, los «libertinos» no dan tregua, pues azuzados por la «zarca» diputada anduvieron «politiqueando» con la esperanza de acaparar la «guayaba» de la «muni».
QUEJADERA
Y gran quejadera se tienen los «jampedranos» por la lentitud con que resuelven los trámites «online» en la «muni»; lamentan algunos de ellos que la respuesta tarda varias semanitas en llegarles.
TRATO
Algunos, por la prisa, se ven obligados a ir a las oficinas del «mol» a preguntar, pero de ahí salen arrepentidos por el amargo trato recibido de las «despachadoras» de atención al «jampedrano».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 170