PEGARON
Gran acogida tuvo el regreso de esta polémica columna que cuenta hasta los más escondidos enredijos de la “muni” de “San Peter”. Los primeros bombazos pegaron con tubo. Aquí van otros más.
MANDÓN
Como ayer contábamos que en el Palacio hay un mandón en la sombra, ahora es que nadie influye y que todos son buena gente. Hay que creerles, tienen derecho. Pero están advertidos.
COBIJA
Pobrecita la “pipol” que llega todos los días al Palacio a buscar a los regidores y a otros funcionarios. Son horas las que pasan en las puertas esperando que lleguen a trabajar algunos a los que se les pega la cobija.
LIMPIAN
A ver cuándo le limpian la cara al parque “jampedrano”. En las meras barbas de la autoridad y la plaza pasa “chuca”. Deberían poner clara a la “pipol” mal educada que lo ensucia.
BANDITA
Otro mal en los alrededores el Palacio es la bandita de carteristas que ya ha dejado “pelados” a varios parroquianos, entre ellos algunos empleados municipales. Ojo al Cristo, señores.
SUELDITO
Los empleados de la “muni” aguardan la esperanza de que este año las nuevas autoridades hagan un ajuste al sueldito, pues afirman que Calidonio los tuvo en agonía y los dejó boqueando.
BLANCO
Otros se conforman con que no les entreguen el sobre blanco porque la amenaza de que los manden a descansar es inminente y eso que con el 70 por ciento de los derechos, cosa que no les conviene.