LEPEROS
En el muro siguieron ayer los lamentos de quienes creen que dentro de las paredes del Palacio hay unos individuos a los que llaman “los léperos”, que deciden quién entra o no en la contratación y permanencia en los cargos.
AZULEJOS
Pero la bulla entre la “pipol” que se queja de los “léperos” es que entre ellos hay uno que maneja a su antojo la municipalidad, de igual manera como lo hicieron los azulejos y quién sabe si hasta con ellos.
VACACIONES
En los pasillos de la “muni” se rumora que al ex gerente de Deportes, Julio Prieto, le han ofrecido el departamento de Concesiones, pero que este aún no ha dado respuesta porque está “on vacation”. Será cuando regrese.
CONVENENCIEROS
Como si aún estuviera la administración anterior que fue la encargada de adoptar la medida, continúa el “blindaje” contra la muchachada que cubre la “muni”. En este aspecto no ha habido el tal “cambio”.
TORTUGAS
De hecho, para ingresar al Palacio, los “perio-listos” deben reportarse con la muchacha de atención al cliente y decir a dónde se dirigen. Antes, por lo menos podían ver tortugas, pero de las de verdad.
CALAMIDAD
Los habitantes de Armenta consideran que están en calamidad y sufriendo las consecuencias de la deforestación en la montaña de El Merendón, y el reflejo de esto se puede observar con el bajo nivel que cada día mantiene el río.
PILAS
Así las cosas, los moradores de este sector de la “city”, llegaron al muro pedirle al “mero mero” que se ponga las pilas y le entre de lleno a una campaña de reforestación para plantar miles de árboles en la zona.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 24