RESISTIDO
Tres de los miembros del “kínder garden” de la “muni” se habían resistido a presentarle su renuncia al “mero mero”. Y es que no ha de ser fácil poner en bandeja de plata el documento que arriesgue el “pan vuestro de cada día”.
A DISPOSICIÓN
Sin embargo, uno de los tres que se estaban haciendo los “curritos” finalmente puso por escrito su cargo a disposición del “mero mero”. Se trata de Tupac Padilla. Hacían falta hasta ayer Armando Antúnez y Julio Prieto.
UNA
Pero el “mero mero” confesó que, de todas las renuncias recibidas, hay algunas (cuando menos una) que serán aceptadas, pues anda con las ganas de hacer algunos cambios en algunas gerencias que ocupan remezón.
NIEGA
Lo que sí niega el “mero mero” es que haya hasta ahora tres cabezas cortadas, tal como circuló el fin de semana con una captura de pantalla en donde se lee que el administrador del chat de “guasat” del “kínder garden” sacó a varios.
CONFIANZA
El “mero mero” es de la opinión que la presentación de renuncias anualmente de parte de las altas “poporoilas” es un acto de confianza de las partes. Aparte de que, según él, debería tener la oportunidad de volarse a quien no dé el ancho.
CANILLERA
En todas las gerencias es “canillera” porque hay quienes que piensan que, si cae la cabeza, el relajo podría llegar hasta los de abajo y la sacudida podría tener otras víctimas. Muchos han llegado patrocinados por los tiburones.