IRACUNDA
Que es «casaca» que la «muni» les ande cobrando «de más» y que eso solo es un «chambre» que provino de una exdiputada opositora resentida salió diciendo la iracunda vocera de los locatarios del Guamilito.
RUMORES
Y es que «bajo bajo» se rumoraba que algunos locatarios estaban pidiendo la «muni» una «rebajita» en el cobro por los locales, y que parte de ese cobro se desviaba al bolsillo de algunos groseros, algo que el «mero mero» desmintió.
PISCINA
Indignados y con cierto asquito reaccionaron los padres de familia que llevan a sus hijos a nadar a la piscina del Olímpico, al ver el dudoso color verduzco de sus aguas.
CUENTO VIEJO
Según comentan en las redes, la situación es «cuento viejo», por lo que exigen a las autoridades responsables de la «muni» presentarse cuanto antes, aunque sea con una escobita y una bolsita de cloro.
FIGURETE
Pero habrá que ver si estos «responsables» responden, porque rumoran en los pasillos de la «muni» que pasan más interesados en figurar en los eventos a los que acude el «mero mero».
INAUGURACIÓN
Por cierto, el «mero mero» acudió a la zona alta de la «city», donde inauguró la pavimentación de un tramo aledaño a un bordo por el que, sin embargo, ya días circulan los «jampedranos».
A GRITOS
«Jampedranos» que mas bien piden a gritos que amplíen la desembocadura de ese tramo que da al vado de la Colombia, porque así como está, el nudo de carros que se arma es «perro» en horas pico.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 168