«VOLUNTARIOS»
El «mero mero» no dio tregua el «finde» a los «voluntarios» que mandó chapear y rastrillar el predio donde dizque montará el hospital pediátrico «jampedrano».
ESCOLTAS
La «expedición», como no podía ser de otra manera, estuvo acuerpada por algunos jefes «escoltas» del «mero mero», a quienes, sin embargo, no se les vio una sola «manchita» en la ropa.
PULCRITUD
Y es que la «barajaron» cada vez el «mero mero» se les acercaba; aunque se desconoce si lograron «convencerlo», pues el sucio de los guantes no correspondía con la pulcritud de sus tenis.
MITSUBISHI
Y en las redes, a uno de los jefes de la «muni» lo pusieron «de vuelta y media» con una foto donde se lo ve posando junto a una Mitsubishi que dizque acaparó «de agencia».
ELANTRA
Comentan en los pasillos de la «muni» que este jefe, hace más o menos un añito atrás, solía moverse por la «city» en un discretito Elantra, que al parecer ya pasó a mejor vida.
EL CENTRO
A mejor vida parece estar pasando también el centro de la «city», donde la ley de las «chachas» no pinta nada porque cada quien sigue encaramando su «troca» donde le ronca.
REFUERZOS
Gran «quejadera» se tienen los «jampedranos» que cruzan por la Morgue, donde impera la «ley de la selva» en horas pico, ya que nadie respeta el semáforo, por lo que piden a la «muni» mandar «refuerzos».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 165