«PAQUEANDO»
Se ve que el «mero mero» le entiende al trámite, porque con lo de haber decidido ir a «paquear» a una tienda de la «city» puso a toda la «chavalada» a hablar de él en las redes.
LLAVERITOS
Aunque no anduvo solo, pues a la expedición también se sumaron los dos que tres «llaveritos» de siempre, que no se asomaban a un «metedero» de esos desde que se «enchambaron» en la «muni».
POSE
Uno de ellos era «Pachueco», al que ya se hizo costumbre verlo posar en cada foto del «mero mero». Ya para la próxima podrá hacerlo con atuendo renovado, porque «arrasó» con las XL.
FALTÓ
Pero no anduvieron todos los «llaveros», porque en la «bulteada» se echó en falta a aquella jefa que «talonea» los eventos del «mero mero» para buscar su saludo, su mirada, su lo que sea.
CHUÑA
Error de cálculo sería, porque habrá que decirle que en las «pacas» también venden calzado, y del que no «chima»; pues en los pasillos de la «muni» se rumora que suele andar «chuña» en la oficina.
TÚMULO
«Embrecados» andan los «jampedranos» que transitan por la «callecita» que sale atrás del Saybe, por las filas que se arman desde que pusieron ahí un «bestia» de túmulo que pone a sudar frío a los «turismos».
QUIETOS
Los «jampedranos» que transitan frente al alma máter, por su parte, piden a la «muni» que compre «chachas» más grandes y ponga quietos a esos buseros que parquean ahí sus «cañeros» cómo les ronca la gana.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 163