INDIGNADOS
Indignados reaccionaron los que parquean sus «trocas» afuera del Catarino cuando les cayeron los «municipales» para «enchacharlos», sin previo aviso ni consideración.
INTERNOS
Dicen que suficientes problemas tienen con sus parientes internos en el hospital, como para que además les «levanten» los carros con los que deben salir a comprar las medicinas que no les dan en el Catarino.
SALUDOS
Rumoran en los pasillos de la «muni» que en los eventos públicos donde anda el «mero mero», a varios jefes que lo acompañan se les «lagrimean» los ojos cuando éste no los menciona en sus saludos protocolarios.
AUSENTES
Dicen que algunos hasta se ausentan de sus quehaceres para ir en busca de ese saludo que sigue sin llegarles, pese a que buscan, sin éxito, las mejores «localidades» para ser vistos.
RETRATOS
La «diabla» que trabaja en la «muni» dice que en la galería de retratos de ex «meros meros» que están colgados en el Salón Consistorial, el de «Mandito» es el único que aparece dos veces.
GUAYA
También dice que cuando «Mandito» aún se asomaba por el salón, hasta mustio se ponía cuando se miraba de reojo en la pared, pues jamás imaginó que le saldría «guaya» en la «masacre» electoral.
CHANCE
Y por si no se pusieron vivos en tiempo y forma, la «muni» anunció a los tortolitos «jampedranos» que les dará unos días más de chance para que se apunten al «bodorrio» grupal de Caná.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 162