CUADRADOS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que un grupo de empleados “resentidos” le están haciendo la vida de cuadritos, boicoteándole actividades a una regidora en su natal Cofradía.
QUERELLADOS
Comentan que este grupito de empleados son aquellos mismos que a los juzgados de paz fueron a dar porque la funcionaria les interpuso una querella hace varios meses.
AYUDAS
En los pasillos de la “muni” rumoran que, por su parte, un grupo de pobladores de Naco salieron favorecidos luego de que hicieran una protesta. Los recibió el “mero mero”, quien se comprometió a ayudarlos.
QUEJAS
Mencionan que en las redes de inmediato se activaron las quejas de algunos vecinos de las colonias Fesitranh y Bosques de Jucutuma, expresaron que igual sucedió con ellos: les prometieron ayuda, pero hasta la fecha, nada.
ESPIRITUALES
Los comentarios en los pasillos de la “muni”, destacan que desde hace varios lunes vienen recibiendo orientación espiritual los gerentes antes de iniciar las reuniones de trabajo.
REUNIONES
Dicen que los empleados de la “muni” andan queriendo saber para cuándo iniciarán las negociaciones del nuevo contrato colectivo, para que les den el tan ansiado reajuste de salario.
SALARIO
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que algunos trabajadores han denunciado que en la pasada administración de “Mandito» no recibieron aumentos de sueldos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 152