MUDO
El “Tigre Mejía” sigue «mudo» e indiferente ante el problema de inseguridad que les ha dejado a los vecinos de la colonia San Carlos, en Choloma.
PRESAS
El pasado viernes, empleados municipales a cargo del “Tigre” derribaron un muro de protección de los colonos, pese a que estos le habían pedido no hacerlo, por el temor a ser presa de los delincuentes.
CREÍDO
Comentan que el “Tigre” ha perdido el piso. Cada día llega más creído a las oficinas municipales. Ni el saludo les da a las personas que encuentra a su paso.
VULNERABLES
La vulnerabilidad de “San Peter” cada vez es más visible cuando caen las torrenciales lluvias que inundan las calles y avenidas, como ocurrió el lunes en la tarde.
EMPANTANADOS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que esto continuará, mientras siguen empantanados los acuerdos para solucionar el problema entre Aguas de San Pedro y la “muni”.
PASADO
Comentan que, aunque este problema viene de pasadas administraciones, urge un arreglo. De lo contrario, los “jampedranos” están condenados a seguir aguatando los estragos de las lluvias.
“AZULEJOS”
Los rumores en la “muni” indican que entre los jefes “mapaches” “azulejos” que han quedado de arrastrados, las zancadillas van hasta con audiencias de descargo entre ellos.