SORDO
El “Tigre Meja” sigue haciéndose de oídos sordos ante los muchos problemas que afronta el pueblo cholomeño, que creyó en sus promesas de ayuda cuando anduvo en campaña.
COLONIA
Lastimosamente, al “Tigre Mejía” ni cosquillas le han hecho las solicitudes de ayuda de los habitantes de la colonia San Carlos, para que no les derribaran un muro de protección.
OCHENTERO
El “tigrazo”, bajo la excusa de que tiene muchos problemas y que ya ronda por los 80 años de edad, mandó aun así a un grupo de empleados a que derribaran el muro, sin importarle los afectados.
CRÍTICAS
En los pasillos de la “muni” “jampedrana”, mientras tanto, rumoran que el anuncio del “mero mero” sobre sus aspiraciones a la presidencia por el lado de los liberales ha causado críticas a favor y en contra.
ESTRUCTURA
Para que se dejen de habladurías y especulaciones, el “mero mero” aseguró que está formando su estructura para su nuevo proyecto político. Además, que no le importa lo que digan sus detractores.
“CHICKEN”
Como balde de agua fría cayó al “mero mero” el cobro de Finanzas por varios “melones” que viene arrastrando la “muni” hace 33 años. Aseguró que ni empeñando sus “Power Chicken” podrían pagarse.
POLARIZADOS
Los rumores en los pasillos de la “muni” indican que por las calles “jampedranas” han visto circulando algunos vehículos de la Policía Municipal con los vidrios polarizados. Las fotografías ya circulan en redes.