SAZÓN
Los alumnos de una escuela de Los Cármenes probaron la sazón del “mero mero”, quien les cocinó un «omelet» muy a su estilo. El acto lo realizó durante una visita al susodicho centro educativo.
MARKETING
En un video que se hizo viral en redes, el “mero mero” aparece cocinando, rodeado de alumnos a los que después dio a degustar lo preparado. Para algunos, es pura estrategia de marketing, anticipando sus aspiraciones.
FIEBRE
Pero esta tempranera fiebre publicitaria en las redes sociales también se está viendo con algunos otros políticos que aspiran a la “guayaba» de la «muni”, entre “cheles”, “libertinos” y “azulejos”.
FAMILIONES
En el “muro de los lamentos”, los “deschambados” del ala “libertaria” aún claman por una plaza en la “muni”. Se quejan de que también ahí hay fiebre por los “familiones”.
ULTIMATUM
Los rumores en los pasillos de la “muni” indican que los empleados les han dado un ultimátum a los del sindicato, para que les resuelvan lo que dice el contrato colectivo. Si no, habrá huelga.
COMERCIANTES
También comentan en los pasillos de la “muni” que siguen las quejas de los comerciantes. Dicen que para tener un permiso de operación les piden miles y miles de requisitos y al final se los niegan.
“PANDOS”
En los próximos días habrá operativos contra aquellos que anden en vehículos con publicidad ilegal. Según las autoridades de la “muni”, a los que anden “pandos” les caerán fuertes sanciones.