ATOL
Atol con el dedo fue a dar a unos pobladores el “Tigre Mejía”, asegurándoles que en Choloma invierten en obras. Apenas ha ejecutado siete por ciento del presupuesto y quedan cinco meses para cerrar el año.
MOTOTAXI
Para completar el “show”, el “Tigre Mejía” abordó una mototaxi, expresando a todo pulmón que está cumpliendo sus promesas de campaña con los cholomeños.
CONFUNDIDO
Tan desorbitado y confundido que andaba el “tigrazo”, que hasta se le olvidó la fecha en que andaba, por lo que tuvo que ser corregido por los parroquianos que estaban en el lugar.
CORAZONES
Comentan en los pasillos de la “muni” “jampedrana” que se han avivado los pleitos entre una jefa y una subalterna suya. El corazón en discordia es el marido de la última, que también trabaja ahí.
TRÁMITES
Rumoran en los pasillos de la “muni” que un comerciante se quejó porque después de desembolsar miles de «desplumados» en trámites para construir un inmueble, en la oficina encargada le salieron con que no aplicaba.
PERMISOS
Dicen que lo peor del caso es que al hombre le negaron el permiso después de un año de andar de aquí para allá, pero de nada le sirvió llenar papeles.
BODAS
Según el “mero mero”, lo que va “viento en popa” son las “Bodas de Canaán”, asegurando que a la fecha se han inscrito 600 parejas interesadas en “amarrarse”.