PLAZA
Se rumora en los pasillos de la “muni” que la Plaza de las Banderas está siendo utilizada para la «politiquería» y no para las actividades culturales y educativas para las que fue diseñada.
TARDES
Comentan que detrás de estos encuentros «politiqueros» estarían ciertos empleados de la “muni” que aprovechan las tardes para agrupar ahí a sus correligionarios.
COMIDA
Dicen que estos servidores públicos se la llevan repartiéndole platos de comida a los asistentes, mientras estos les lavan el “coco” con mensajes pintaditos de un color específico.
MALOS TRATOS
Otro de los rumores en la “muni” es el de un jefe señalado por dar malos tratos a los contribuyentes “jampedranos” que llegan a tramitar sus asuntos en la oficina que está bajo su cargo.
LÍQUIDO
Se dice que el susodicho ya ha sido denunciando por los afectados, pues como que además llega al puesto bajo el efecto de cierto líquido que le altera los sentidos.
PERMISOS
Algunos “jampedranos” también se quejan por tener que esperar más de un año para obtener un permiso de construcción, cuando el proceso no debería demorar más de cuatro meses.
TORTUGAS
Los “jampedranos”, además, piden a las autoridades de la “muni” poner orden en las oficinas catastrales, pues ahí los trámites también se hacen al ritmo de las tortugas.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 133