SORPRESA
Sorprendió a los invitados de una reunión de alcaldías que el “mero mero” saliera «pitado» del salón, pues ahí debían abordarse temas como las transferencias que recibe cada “muni”.
POLÍTICA
En su defensa, el “mero mero” dijo que en ese lugar solo estaban hablando de política y que él mejor iba a comprarse un sombrero para ver el concierto de los mexicanos Firme.
NOCHES
Según se rumora en los pasillos de la “muni”, a ciertos gerentes y dizque asesores que trabajan en el palacio les gusta salir muy de noche de sus oficinas, pero lo hacen bien acompañaditos con ciertas empleadas «de confianza».
QUERIDAS
Comentan que en algunas jefaturas de la «muni» mandan más las “queridas” que los jefes. Dicen que ellas deciden a quiénes dar el “sobre blanco” y a quiénes no.
SOPLONES
Rumoran también en los pasillos de la “muni” las pugnas de poder no cesan. En ciertas jefaturas hay contratados empleados “soplones” que reportan todo lo que pasa en el palacio y en las demás oficinas municipales.
CANASTAS
También comentan que los empleados esperan que ya pronto los beneficien con las ansiadas canastas navideñas que les deben desde el año pasado, aunque se siguen preguntando para cuándo.
SEMÁFOROS
Los “jampedranos” piden a las autoridades de la “muni” la instalación de más semáforos, sobre todo en zonas donde hay escuelas y colegios, para evitar «problemitas» con los carros.