NATALICIO
Muy festejado estuvo ayer el “tigre Mejía”. Aunque se desconoce si su querida secretaria le dio regalito en el día de su natalicio.
QUERIDAS
Y es que rumoran en los pasillos de la “muni” cholomeña que al celebrado susodicho le llovieron los mensajitos de sus otras “babys” porque es un tipo muy «querendón».
ELEVADO
También comentan que al “tigrazo” se le han subido los humos, ya que cuando pasa por los pasillos de la “muni” no voltea a ver a nadie y ni siquiera da los buenos días.
FINANZAS
Quienes andan que no caben son los dueños de bares de la «city», porque esperan recuperar sus alicaídas finanzas con el movimiento que se dé entre los «jampedranos» por el concierto de los «firmes» mexicanos.
ACAPARADORES
Bien dice un dicho: “unos a la bulla y otros a la cabuya”. Comentan en los pasillos de la “muni” que a ciertos jefes ya les gustó el jueguito de acaparar las ventas en los conciertos.
PRESTANOMBRES
Los rumores son fuertes, porque estos jefecitos ya encontraron la forma de zafarse de averiguaciones usando “prestanombres”. Dicen que para el concierto de los mexicanos ya están más que listos.
“SHOWS”
El “mero mero” comentó que con el concierto de la banda, la “city” recuperará un bastión como toda una ciudad pacífica donde proliferan los “shows”.