ABANDONADOS
Abandonados y sin atisbo de que pronto les vayan a reconocer un reajuste de salario y les paguen horas extras están los trabajadores de la concesionaria de la basura.
TOPOS
Concesionaria cuyos «meros meros» están escondidos como topos, pues no les quieren dar la «carátula», denunciaron los trabajadores en una protesta que armaron en las afueras de la empresa.
OLVIDO
El asunto es que la concesionaria no les «para bola» a sus trabajadores, pero bien que le quieren caer encima por segunda vez a las arcas de la “muni”, inventándose cobros.
POLÍTICA
Como “jugada política” desde la “capirucha” calificó el “mero mero” el hecho de que le hallan arrebatado a los “jampedranos” el concierto del firme grupo mexicano a la “city”.
TEMOR
Y es que los “jampedranos” que compraron el boleto se han quejado de que la empresa a cargo aún no les ha devuelto el «money», pues el asunto es que muchos no pueden viajar a «Tepas».
BARES
Los dueños de bares y negocios nocturnos han dicho que están al borde de la quiebra por el toque de queda en la «city», por lo que no descartan más protestas.
CASCABELES
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que han salido a la luz nuevas «barbies» que le menean la cola a ciertos gerentes a cambio de seguir «enchambadas».