«HOSPEDAJE»
Con una jornada de limpieza el «mero mero» no dio tregua, remarcando que el parque ya no será hospedaje de vagos y «bolos» para quitarse la «goma».
DETRACTORES
Al «mero mero» dijo no importarle lo que digan sus detractores políticos. Ahora le meterá mano al ordenamiento de la «city» para que ya no siga siendo un «chiquero».
CORPORACIÓN
Rumoran en los pasillos de la «muni» que las cosas siguen a medias entre los de la Corporación. Para no verse las «caras» de frente y no lanzar sillas, mejor siguen sesionando vía Zoom.
OPINIONES
Comentan que en las sesiones, los que más generan opinión son «Toñito» y «Mandito». Pareciera que han hecho «mancuerna» y van de «compadre hablado».
PERMISOS
Otro de los rumores fuertes en la «muni» es que hay dos denuncias que involucran a ciertos empleados de la oficina donde dan el «pitazo» para construir.
INSPECCIONES
Según los comentarios, ahí no le han «parado bola» a inspeccionar unas obras. Al parecer no tienen los permisos respectivos para ejecutarlas.
BORDOS
Los «jampedranos» piden a las autoridades de la «muni» ponerse «pilas» y mandar a reparar los bordos y planchas de las zonas bajas de la «city» por la temporada de lluvias.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 125