ORDEN
El “mero mero” le ha entrado de lleno al reordenamiento de la «city». Le mandó decir a los “achines” y dueños de tiendas callejeras que ya no les aguantará “casacas” para seguir invadiendo aceras.
COBRO
En una de sus supervisiones en el centro de la “city”, el “mero mero” advirtió que en agosto empezará el cobro de quince “desplumados” por hora de parqueo en las calles centrales “jampedranas”.
COBRADORES
Rumoran en los pasillos de la «muni» que al igual que como suena el caso de una regidora, hay ciertos “jefes” que le cobran parte del sueldo a quienes han “enchambado” en la “muni”.
TEMEROSOS
Dicen que los afectados no los denuncian por temor a que les den “segueta”. Han terminado consolándose y aceptando que estos trances vienen de otras administraciones.
NOCHE
También comentan en los pasillos de la “muni” que hay un jefe que, junto a una de sus “pupilas”, se le ha visto salir de noche de su oficina en el “palacio”. Dizque se quedan revisando documentos.
HAMBRE
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que le andan hambre al puesto mayor de la Gerencia Legal. Hasta pronunciamientos han hecho aquellos que quieren fuera al jefe “risueño”.
GERENTES
En el “muro de los lamentos” comentaron que entre ciertos gerentes hay dos que también quieren sumarse a la bulla por la “guayaba” de la “muni” en los próximos comicios.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 124