MARCHA
El tremendo calorón no frenó la marcha de los dueños de negocios nocturnos, que dijeron estar preocupados por la pérdida de billete a causa del tal “toque de queda”.
MEGÁFONO
Tal y como lo prometió el “mero mero”, él se sumó a la caminata. Por un rato dejó la silla de la “muni” y, megáfono en mano, pidió a la “mera mera” cancelar dicha medida porque los “jampedranos” no están en guerra.
OPOSITORES
Comentan en los pasillos de la “muni” que siguen dejando mucho qué desear el bloque de los seis regidores opositores, porque ni para estos menesteres se les vio el “cacho”.
SUELDOS
Entre algunos comentarios hechos en los pasillos de la “muni” destaca el de ciertos gerentes, que dizque le consiguieron aumentitos a sus más allegados. En cuenta está una regidora que suena por cobrar favores.
HUMO
Comentan que a un gerente le bajaron los humos, porque ni a los regidores quería darles detalle de su trabajo. Le recordaron que él es solo un empleado.
MALEADOS
La diabla que trabaja en la “muni” comentó que ciertos empleados están maleados porque algunos jefes los hostigan con amenazas de darles “corte de chaleco” por exigir sus derechos.
REAJUSTES
Comentan que cuando los empleados preguntan por los reajustes salariales y otros beneficios, reciben como respuesta que ya hay enlistados varios para darles el “sobre blanco”.