“CHACHAS”
Llegaron por fin las “chachas” a poner orden a los “chambones” que no se miden para “encaramar” sus «trocas» en las aceras, quitándole al «jampedrano» su derecho a caminar por ellas sin riesgos.
DISCIPLINA
La mayoría de los “jampedranos”, por cierto, aplaudió la medida, que será supervisada por los «municipales», que estarán “blindados” con tecnología de punta para que no les armen “molotes” como con las polémicas grúas.
TIEMPO
Las autoridades de la “muni” han dicho que no le aguantarán “pajaritas” a los que salgan quejándose con que no sabían nada de las “chachas”, ya que durante tres meses las estuvieron socializando.
ESTRELLAS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que a ciertos funcionarios les ha dado por tirárselas de “estrellas de cine”, queriendo figurar en los actos públicos donde saben que aparecerá el “mero mero”.
PASOS
Comentan que entre los “estrellados” figura una gerente que en una ocasión quiso impedir el paso a la “muchachada” de comunicadores que cubría una reunión de altos mandos en la “muni”.
NUDOS
Dicen que hay un grupito de gerentes que se han hecho un solo “nudito” y andan de compadrazgos, de un lado para otro. Hasta en fiestecitas privadas se los ha visto juntos.
PUERTAS
Comentan que los que no caben de contentos son los pobladores de Cofradía, porque desde que abrió las puertas el «macro» ya no tienen que andar buscado medicinas de un lado para otro para curar sus «males».