ALBOROTO
Gran alboroto volvió a causar el «mero mero» tras dejarse ver señalando “cuatro años más”, acompañado de un grupo de empleados de la “muni” que anduvieron en un voluntariado.
ASPIRACIONES
El «mero toro» dejó entrever las posibilidades de volver a las luchas electorales como candidato a dirigir la «muni» por segundo mandato.
DIRECCIÓN
En el «muro de los lamentos» unos “jampedranos” aseguraron estar listos para darle la mano al «mero mero» y que siga “jefeando” la «city».
HOSPITAL
En los pasillos de la “muni” rumoran que un empleado fue a dar al hospital después de no poder seguir aguantando las presiones a las que estaba siendo sometido por un jefe del ala de los “libertinos”.
TIEMPOS
Comentan que este susodicho jefe no es ni la sombra de antes, cuando en sus «años mozos” y con aires de revolución se echó a la bolsa a muchos que le creyeron y lo llevaron al puesto donde ahora está.
ARRIMADOS
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que algunos trabajadores están “hasta la coronilla” por tanta “arrimadera” de ciertos jefes que los andan cortos, hostigándolos en la “chamba”.
SORDOS
Comentó que algunos empleados han enviado notas, quejándose de estos “jefecillos” que ni los celulares los dejan andar. Pero al encargado de personal y al “presi” sindical les ha valido, pues se han hecho de “oídos sordos”.