“BABYS”
Dicen las malas lenguas que al “tigre Mejía” se le han alborotado las “babys” cuando se enteraron que tenía una “secre” favorita.
CLAVO
Al parecer, al hombre le reventó “clavo” con sus «queridas» y no se sabe si ese “clavo” también llegó hasta a su “hogarcito”.
FALDAS
A lo mejor, por andar en «líos de faldas», al «tigre» le ha «valido chancleta» la infraestructura de su «city», donde «a gritos» le piden mejorar las benditas calles y otros menesteres.
FERIA
Un poquito más al sur, los “jampedranos” han visto «empañada» la celebración de su Feria Juniana por la ola de violencia de los últimos días. Están temerosos de hasta salir de sus casas.
“BLINDAJE”
Piden a las autoridades «blindar» con más seguridad las zonas con mayor concentración de «pípol» por las actividades festivas; sobre todo, durante el cierre del carnaval.
CUENTAS
Pero, con todo y todo, los “jampedranos” también exigen a los organizadores de la feria «cuentas claras» en las sumas y las restas de las ganancias, no vayan a salir con «cuentos de camino real».
“BARRIDAS”
La «diabla» que trabaja en la “muni”, otra vez, salió asegurando que la «barrida» de empleados en distintas dependencias no se detiene, sino que siguen y suman. La escoba va sin remordimientos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 110