VORACIDAD
En el “muro de los lamentos”, un grupo de parroquianos se atrevió a exclamar que todo buen “jampedrano” debe alzar su voz ante la voracidad de Sulambiente, que «a la brava” exige millones a la ciudad.
LLANTAS
Según comentan, esta empresa de limpieza ha salido con el cuento de que por la «gastadera» de las llantas y “depreciación” de sus camiones es que está cobrando los tales “mayores costos”.
ARMADO
Rumoran en los pasillos de la “muni” que el “mero mero” se está armando «hasta los dientes”. No le aguantará “wiriwiri” a Sulambiente para que vuelva a “chupar” las arcas de la “muni”.
SORPRESA
Comentan en los mismos “pasillos” que después de varios días incapacitado, cayó por sorpresa a la oficina de servicios sociales el gerente que, según habían dicho, estaba “segueteado” del puesto.
“CORTADO”
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que habrá que ver si al jefe del ala de los “libertinos” lo agregan a los chats de los gerentes y si lo “invitan“ a las reuniones de trabajo de las que lo “cortaron” hace días.
NOCTURNO
Aseguran que el pasado viernes sorprendieron al gerente de personal de la “muni” en un establecimiento nocturno de moda donde va toda la “pípol”, pero que no es la recién inaugurada Zona Juniana.
FERIA
Los “jampedranos” cuentan las horas para que abran sus puertas el “Campo Agas” y “Expocentro”. Forman parte de la tradición festiva de la “city” para disfrutar en familia durante la “Juniana.