AUTORITARIO
Comentan en los pasillos de la «muni» que un gerente recién nombrado se pasea por las oficinas de la unidad que dirige con «aires autoritarios» y sin voltear a ver a nadie.
«REOJO»
La crítica de algunos empleados es que el «inge», que antes fue asistente, ahora que es «timonel» de la oficina responsable del orden vehicular en la «city» mira de «reojo» a quienes están a su cargo.
EXIGENTE
Los comentarios de ciertos empleados son que el hombre llegó a una oficina sin interés de conocer el trabajo que realizan en el lugar. Para lo único que «masticó palabra» fue para exigirles a cada uno el currículo.
QUEJAS
Las que no se quedan atrás son ciertas regidoras que reciben «lluvia» de quejas de algunos «activistas» que las «acuerparon» cuando anduvieron en campaña. Dicen que no les han cumplido las promesas.
«CHAMBA»
El grupo de «activistas» preguntan para cuándo las «chambas». También lamentan que estas funcionarias les desvían las llamadas del celular al buzón y no les responden a ninguna hora.
«JAURÍA»
Al «muro de los lamentos» llegaron unos «jampedranos» preguntándose en qué momento sacarán esa «jauría de corruptos» de ciertas oficinas de la «muni», que siguen «colados» haciendo movimientos «turbios».
COBROS
Comentan que algunos empleados también se dan a la tarea de realizar cobros a su antojo, hacia ciudadanos que urgen de algún trámite administrativo y también de otras áreas.