FELIZ
«Apague la radio y sea feliz» y «vivan sus propias vidas» les mandó decir el «mero mero» a quienes le adversan y le andan poniendo «zancadillas» para intentar sacarlo de la administración de la «muni».
RECOMENDADOS
Rumoran en los pasillos de la «muni» que al «mero toro» le andan cerca bajo «presión» unos dizque «empresarios» que están fuertes con que les contraten a ciertos de sus «recomendados» para el área administrativa, específicamente.
DESPEGUE
Comentan que algunos «jampedranos» están a la espera de que el «vice» OM por fin «despegue» y ayude a sacar adelante a la «city». Que no se le olvide cumplir con sus promesas de campaña.
«CHISTES»
En el «muro de los lamentos», un grupo de parroquianos lamentaron que el «vice» OM ahora solo se la pasa «de chiste en chiste» en sus redes, sin que brinde información de alguna gestión social para bien de los «jampedranos».
BASES
Por su lado, las «bases libertinas» dicen estar «decepcionadas» y «estafadas» porque sus líderes ya no les responden ni las llamadas. Alegan que los han dejado por fuera sin ninguna «chamba» en la «muni».
CALLES
Rumoran que tanto es el malestar de este grupo que ya se están preparando para manifestarse en las calles. Alegan que les dieron «atol con el dedo» con falsas promesas de ayudarlos cuando estuvieran en el poder.
«AHOGADOS»
Los «jampedranos» dicen estar «ahogados» con tantos «apagones». Piden a las autoridades de la «muni» interceder para que ya no siga este problema que ha venido a dañar la economía de la «city».