SUELDO
El “mero mero” anduvo ayer en “los cármenes” inaugurando unas obras que estuvieron apoyadas por su sueldo, los “Yunais” y por los empresarios de “San Peter”. La “pipol” de la zona estaba contenta con el proyecto.
CACHO
O no fue o se anduvo escondiendo, pero a “Pa-chueco” no se le vio el cacho en el evento. El martes sí fue a Expocentro, donde el jefe rindió cuentas sobre su primer año en la “guayaba”.
SEGUNDA
Por cierto, el lunes, en la cita del “mero mero” con el empresariado “jampedrano” y otros sectores, el vice estuvo en segunda fila, justo detrás del número uno y a pesar de los pesares.
PELONES
Decía el “mero mero” el lunes que los empresarios de “San Peter” están pelones, hipertensos y diabéticos de estar generando las riquezas que les prometen cada cuatro años los que lueguito se hacen cargo del Estado.
JARANAS
Poquito duró el saludo y el halago de “lo hizo muy bien” que el domingo le daban al ex alcalde y ahora regidor, porque en la conferencia del lunes a la audiencia le dijeron que las jaranas halladas sumaron 4,500 millones.
CHAPIADAS
Los vecinos el bordo de la Felipe Zelaya mandan a decirle al encargado de las “chapiadas” que se acuerden de mandar “pipol” a que les pegue una buena peinada a los bordos porque no se aguanta la maleza.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 12