25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Turismo: Sí habrá descuentos al presentar el carné de vacunación

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una buena noticia para todos los hondureños que tienen planeado vacacionar en este Feriado Morazánico es que se otorgarán descuentos a las personas que presenten su carné de vacunación.

Esta medida viene a incentivar el turismo y también que las personas se animen a inocularse.

El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, informó a DIARIO TIEMPO que, en efecto, se otorgarán descuentos en hoteles, restaurantes y otros comercios a las personas que estén vacunadas contra el COVID-19 y presenten el carné.

“Sí, los descuentos se están haciendo en los diferentes destinos y establecimientos. No es algo que esté en ley, sino que quedó a criterio de cada quien”, dio a conocer Barralaga vía llamada telefónica.

Selvin Barralaga, viceministro de turismo.

Lea además: Feriado Morazánico: Salud hará vacunación en centros turísticos

Las tarifas de descuento varían según el negocio

El viceministro destacó que cada restaurante, cada hotel y cada comercio dedicado al rubro del turismo pondrá su tarifa de descuento en este Feriado Morazánico. Sin embargo, lo más importante es que las personas porten su carné de vacunación para que se los hagan efectivos.

La intención principal de esta estrategia es que las personas visiten los negocios, consuman y disfruten con tranquilidad. Del mismo modo, es importante incentivar a las personas para que se apliquen las vacunas, mismas que están disponibles en todo el país.

Las personas deben de disfrutar de este Feriado Morazánico ya con sus vacunas.

Los que estarán otorgando los descuentos principalmente son los negocios de alimentos, sub-operadores e incluso las arrendadoras de vehículos, destacó el viceministro de Turismo.

“Aparte del incentivo, estos descuentos se van a convertir en un mecanismo para que, quien no esté vacunado, no pueda entrar a algunos establecimientos después de las 10:00 de la noche”, finalizó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido