16.6 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

HBO Max ofrece 50 % de descuento “para toda la vida”; ¿cómo obtenerlo?

TECNOLOGÍA. “Por siempre” podrás pagar a mitad de precio la mensualidad del servicio HBO Max si aprovechas la promoción -por tiempo limitado- que tiene la nueva plataforma de streaming de películas, series y más contenido.

“Érase una vez” donde un gigante, Netflix, controlaba la industria. Sin embargo, cada vez es más férrea la competencia entre las compañías que ofrecen estos servicios de programación en línea.

En búsqueda de acaparar un porcentaje amplio del mercado, quizá es insuficiente un muy atractivo catálogo de contenidos. HBO decidió jugársela con una oferta que, sin duda, te dejará analizando.

No obstante, la ventana de tiempo es corta. Si quieres hacerte con el trato solo tienes hasta el 31 de julio del año en curso. La compañía promete que el descuento será permanente.

HBO Max tuvo una primera semana complicada en Latinoamérica • ENTER.CO

De igual interés: Twitter anuncia el retiro de los «fleets» y explican por qué

Escoge el plan de tu preferencia

La promoción aplica en toda Latinoamérica -sí, Honduras no es la excepción– y en los dos planes que tiene HBO actualmente. Se trata de la membresía estándar y la móvil.

La credencial móvil permite conectarse con solo un dispositivo a la vez (smartphones y tablets, no computadoras u otros) y con una calidad de reproducción un poco disminuida. Además, deja descargar cinco títulos.

Mientras que la membresía estándar habilita la conexión de tres dispositivos (cualquiera que tenga la función necesaria) y con reproducción en HD/4K. Asimismo, amplía la posibilidad de descarga a 30 títulos.

Con la rebaja exclusiva, el precio del pase estándar es de 54.50 lempiras cada mes. Para obtener la móvil el valor asciende a 74.50 lempiras mensuales.

Así puedes pagar la mitad de suscripción a HBO Max en México

Restricciones

Sin embargo, solo a través de la página web oficial de HBO Max se puede acceder al descuento; en ninguna otra aplicación o sitio podrá hacerse la gestión, por lo que, si eso ofrecen, se trataría de una estafa.

Además, es oportuno tener en cuenta que el precio reducido se mantendrá en todo momento siempre y cuando el dueño de la cuenta no cancele la suscripción. En otras palabras, la renovación automática debe estar activada y un método de pago válido habilitado siempre.

En caso de incumplir, HBO Max advierte que el costo por los servicios volverá al original. De igual forma, debes tener en cuenta que la oferta no se puede combinar con otras promociones como los períodos de prueba gratuitos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido