22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Descubre qué aretes le van genial a tu tipo de rostro

Debes leer

DE MUJERES.- Cada mujer es especial, y su rostro también lo es. Los aretes cobran un papel muy importante para realzar tu belleza. Una vez identificas la forma de tu rostro, podrás elegir qué aretes usar según la cara y cuáles son los que mejor combinan contigo.

Existen diferentes tipos de aretes que lucirán increíbles, pero todo dependerá de la forma que tiene nuestro rostro. Para elegir los más indicados y resaltar aún más nuestras facciones, sigue estos consejos:

También de tu interés- Cuál tipo de gafas convienen según la forma del rostro

Rostro ovalado:

La ventaja de tener este rostro es que varios aretes te favorecen. Pero, el mejor es el que tiene forma de gota. Puedes usar estos colgantes que ayudarán a crear simetría en tu tipo de rostro.

Elige una joya esencial como los aretes Mabe de plata dorada y perla de Majorica, artesanía y tradición que realzarán la belleza de tu rostro. Di no a los aretes demasiado largos, pues crean un efecto alargado en tu rostro.

Para los rostros ovalados casi todo tipo de aretes les queda muy bien.
Para los rostros ovalados casi todo tipo de aretes les queda muy bien.

Rostro redondo:

Evita los modelos circulares y opta por líneas largas y rectas, los aretes colgantes te asientan.  Si usas círculos, procura que estén en la parte más cercana a la oreja.

Elige los aretes largos Camee de plata con perla de Tous, una linda joya que estilizará la forma de tu rostro.

Rostro corazón:

Lo ideal es que uses aretes que creen volumen en la parte baja de tu cara.  Los aretes con piedras grandes te van muy bien y ayudan a crear curvas en tus mejillas y quijada.

Elige los aretes Camee de plata vermeil rosa con ónix y rubí largo Tous. Están hechos de plata y con baños de oro de 18k. Evita los aretes con volumen en la parte de arriba, redondos o con la misma forma de tu rostro corazón. Evita los aretes que terminan en punta.

Rostro cuadrado:

Puedes suavizar tu rostro con unos aretes redondos, ya que harán que tu cara se vea más fina y delicada.  Las perlas y piedras redondas son la mejor opción, evita los colgantes largos y opta por los aretes botón.

Los aretes Mix Color Oro Tous con apatito de 0.4 cm son tu mejor opción porque recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia. Evita a los aretes angulares o con formas cuadradas, pues acentuarán las líneas cuadradas de tu rostro.

Aretes pequeños y circulares hacen lucir preciosa a toda mujer rostro cuadrado.
Aretes pequeños y circulares hacen lucir preciosa a toda mujer rostro cuadrado.

Rostro diamante:

Evita usar modelos con la misma forma de tu rostro. Los aretes delicados y con curvas suaves te favorecen, busca que tengan detalles en la parte más baja.

Los aretes Camille de plata con calcedonía y rubí de Tous son ideales para realzar la belleza de tu rostro. Dile no a esos aretes muy largos y estrechos, pues alargan tu rostro. Tampoco te convienen los modelos con la misma forma de diamante que tu rostro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido