Redacción. Desconocidos fuertemente armados acribillaron este lunes a una persona en una calle poco transitada de la comunidad Honduras Aguán, jurisdicción del municipio de Trujillo, en el departamento de Colón.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Lancito, de aproximadamente 40 años de edad. Según testigos del lugar, esta persona se desempeñaba como jornalero y ayudante de albañilería.
Vecinos del lugar mencionaron que sujetos fuertemente armados, a bordo de una motocicleta de color oscuro, llegaron hasta el lugar para atacar a disparos a la víctima.
El fallecido quedó tendido boca arriba en un callejón de la colonia antes mencionada, asimismo, en la escena del crimen se observan varios casquillos de bala alrededor del cuerpo.
Personas que se acercaron al lugar de los hechos empezaron a comentar varias versiones del suceso. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo sucedió este crimen.
Le puede interesar: Acribillan a gerente de créditos de BANADESA
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen, para luego buscar a los responsables de cometerlo.
Otra muerte en Honduras
En las últimas horas, una persona resultó asesinada en el sector de La Estancia, en el municipio de Guata, Olancho.
A la víctima se le identificó como Eladio Oquelí Figueroa (35 años). Hombres desconocidos lo acribillaron en una calle hasta quitarle la vida.
Miembros de la Policía se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen y las identidades de los responsables.
Le puede interesar también: Hallan el cuerpo de Floridalma Roque, hondureña desaparecida en Guatemala tras cirugía
Familia se llevó el cuerpo
La familia del occiso al llegar al lugar decidió llevarse el cuerpo de su ser querido, argumentando que las autoridades de igual manera no harían nada para dar con los agresores.