COMAYAGUA, HONDURAS. Un joven de 23 años perdió la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos y armados lo atacaran a disparos y a machetazos, precisamente en la aldea Las Pavas del municipio de El Rosario, Comayagua.
De acuerdo con información preliminar, los desconocidos interceptaron al joven y sin mediar palabras le comenzaron a disparar y a herirlo con el arma blanca. A consecuencia, perdió mucha sangre y murió de manera instantánea.
A la víctima mortal la identificaron como Rafael Moreno, de 23 años de edad. Sus familiares llegaron a la escena del crimen y fueron quienes lo identificaron en el lugar.
Lea además: En comunidad garífuna de Atlántida matan a un joven
Miembros de la Policía Nacional (PN) se apersonaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y levantar los primeros indicios del crimen.
De la misma manera, se coordinó el levantamiento del cuerpo de parte de Medicina Forense, para luego trasladarlo a la morgue capitalina a la autopsia.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho violento, así como el paradero de los sujetos que lo atacaron. Serán las autoridades quienes determinen estos detalles.
Otro suceso en El Rosario
En esta misma semana, en el municipio de El Rosario, Comayagua, se informó de la muerte violenta de un suegro y su nuera por desconocidos, mientras estaban en el interior de su vivienda.
Tras una ráfaga de disparos, los vecinos alertaron a las autoridades y al llegar al lugar confirmaron que habían dos personas muertas.
Las víctimas son Ana Julia Vásquez de 34 años (nuera) y Tomás Martínez de 60 años (suegro).
Los cuerpos quedaron tendidos al interior de la vivienda, hasta donde llegó Medicina Forense a realizar el levantamiento.