23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 24, 2024

Desconocidos le quitan la vida a una anciana en Ocotepeque

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde de este lunes, 21 de octubre, se registró la muerte violenta de una fémina de la tercera edad en aldea Santa Marta, en el municipio de San Marcos, Ocotepeque. 

A la víctima se le identificó como Carmela Maldonado, de aproximante unos 80 años de edad, originaria y residente del sector en mención. Su cuerpo quedó tendido dentro su propia casa de habitación.

Desconocidos le quitan la vida a una anciana en Ocotepque
La muerte de esta señora ha causado consternación y tristeza en la comunidad de Santa Marta.

Según vecinos del lugar, criminales habrían llegado a la casa de doña Maldonado para luego asesinara con arma blanca. De momento se desconoce el paradero de los delincuentes que le habría quitado la vida de manera violenta a esta anciana.

Datos extraoficiales de las autoridades indican que el cuerpo de la anciana presentaba múltiples golpes en los brazos y abdomen. Se presume que la atacaron antes de que perdiera la vida.

Le puede interesar: Con arma blanca le quitan la vida a señor de 85 años en Choloma

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la zona para verificar lo sucedido y de inmediato comenzaron con las investigaciones del caso. De igual forma, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acudieron para elaborar un informe del suceso.

La Policía indicó que investigarán cómo ocurrió el hecho para elaborar un informe completo. Familiares y amigos de la difunta, en tanto, expresaron su consternación por la muerte trágica de Carmela Maldonado , a quien describieron como «buena y amable persona».

Escena del crimen
La señora presentaba varias heridas por arma blanca en varias zonas de su cuerpo.

Un supuesto hijo de la fallecida, mencionó para un medio local que desconoce si su madre tenían enemigos. Sin embargo, aseguró que en la zona donde vivían hay personas que se dedican a robar y andar golpeando a las personas en dicha comunidad.

«Es un dolor inmenso el que vivimos como familia. Ella era una señora muy amable que no se metía con nadie y siempre estuvo pendiente de nosotros, y es triste saber que ya no estará con nosotros», expresó.

Las autoridades investigan el caso. Hasta el momento no se ha reportado la captura de los responsables, quienes, según las primeras hipótesis, podrían ser de la zona o de otro sector aledaño.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido