SPS: Desconocidos bajan de un taxi a dos hombres y los matan en la Lousiana

505
dos hombres
Los cuerpos de los hombres quedaron tendidos en una de las polvorientas calles de la Lousiana.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La violencia no cesa en esta ciudad de la zona norte del país, donde este día en horas de la tarde, desconocidos mataron a dos hombres luego de bajarlos de un taxi donde se transportaban como pasajeros.

El hecho sangriento se suscitó específicamente en la colonia Lousiana, sector sureste de la ciudad, cerca de la sede del club de fútbol, Real España. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a lo victimados.

La versión preliminar en cuanto al doble crimen señala que ambos hombres se transportaban a bordo del taxi 1338. De pronto fueron interceptados por los sujetos armados.

Según la información, los individuos bajaron a los dos hombres junto al conductor, para luego dispararles en reiteradas ocasiones sin dar explicaciones. La múltiples perforaciones de bala ocasionaron que los hombres perdieran la vida al instante. Pero el taxista solo resultó con heridas.

A la par del taxi

Los cuerpos de los occisos quedaron tendido en la calle de tierra de la colonia antes referida, a la par del taxi. Mientras tanto, los malhechores escaparon con rumbo desconocido tras perpetrar el crimen.

Lea también: La Lima, Honduras: padrastro de sus hijos la mata a golpes luego de discutir

Varios elementos de la Policía Nacional llegaron minutos después y verificaron lo acontecido en la zona. Al ver que el taxista estaba aún con vida, lo trasladaron hacia el hospital Mario Catarino Rivas, donde recibe atención médica.

De igual forma, ellos acordonaron y resguardaron la escena del crimen para evitar la contaminación de evidencias.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaron las indagaciones correspondientes al caso. Esto, con el fin de tener indicios de las razones que ocasionaron este hecho violento, mismas que aún desconocen.

Equipos de Medicina Forense se desplazaron hacia la Lousiana para poder realizar el levantamiento de los dos cuerpos. Luego los llevaron hacia la morgue judicial sampedrana.