Desconocidos asaltan y acribillan a hombre en avenida Junior de SPS

897
hombre
Al hombre le infirieron varios disparos en el rostro y quedó tirado en al lado de su vehículo.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hecho violento se ha registrado este día en horas de la tarde en la capital industrial del país, donde desconocidos acribillaron a un hombre de múltiples disparos.

Específicamente, el hecho violento se registró en la popular avenida Junior, frente al Centro de Convenciones Expocentro. Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado hombre, quien se conducía en su vehículo.

Según la información preliminar, el occiso iba en su camioneta doble cabina color blanco, donde transportaba un cargamento de verduras. Pero cuando pasaba frente al centro antes mencionado, fue interceptado por dos vehículos marca Prado.

Acto seguido, varios sujetos desconocidos con armas de fuego se aproximaron a la víctima y lo bajaron de su vehículo. Luego lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo su celular.

Disparos en el rostro

Tras el robo, los individuos le infirieron varios impactos de bala, específicamente en la zona de su rostro, el cual le quedó completamente desfigurado. El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba sobre el pavimento.

Mientras tanto, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer su fechoría. Minutos después, los elementos de la Policía Nacional llegaron a hasta el lugar y constataron lo ocurrido.

Como de costumbre, los uniformados acordonaron la escena del crimen, con el fin de proteger las evidencias que puedan ser útiles en el proceso de indagaciones. Mismo que ya están desarrollando los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

El ente investigador no dio mayores alcances de forma preliminar. Además, señalaron que no tiene conocimiento de los posibles autores del asesinato. Pero dijeron quu en las próximas horas esperan tener alguna pista.

De interés: Comayagua: policía y supuestos delincuentes resultan heridos tras enfrentamiento

Hasta la avenida Junior se desplazaron autoridades de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. De igual forma, los empleados forenses procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial sampedrana.