Redacción. Dos hermanos murieron de manera violenta la noche de ayer, martes 3 de septiembre, en la comunidad de Plan de Flores, en el municipio de Limón, en el departamento de Colón.
El hecho se habría dado dentro de una casa, pero por ahora solo se maneja que a las dos víctimas las atacaron a disparos.
A los hoy occisos se les identificó como Julio Monge y Mito Monge, quienes eran originarios de la zona.
En un intento por salvarle la vida a los dos hombres los movilizaron a un hospital, pero al llegar ya no presentaban signos vitales. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte del caso y se den más detalles de cómo ocurrió todo.
Le puede interesar leer: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Sin pistas
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer el crimen.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a estos dos ciudadanos, así como el paradero del o de los responsables.
La zona donde ocurrió este crimen sigue custodiada por las autoridades. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte sobre estas muertes y se informe si ya hay sospechosos capturados.
Familiares de las víctimas expresaron desconocer el motivo por el cual le quitaron la vida a sus seres queridos y piden a las autoridades que este caso no quede en la impunidad.
Honduras ha integrado junto con El Salvador y Guatemala el llamado Triángulo Norte centroamericano, considerada una de las zonas más violentas del mundo debido tanto al aumento del narcotráfico y la presencia de aliados de los carteles mexicanos, como a la debilidad de las instituciones estatales, según Naciones Unidas.