Desconocidos acaban con la vida de un joven en Olanchito, Yoro

231
joven
El joven pereció mientras visitaba a su familia.

YORO, HONDURAS. Ni la ola de contagios por COVID-19 ni los hechos violentos se aplanan en el país, esta vez en el municipio de Olanchito, donde un joven perdió la vida de varios balazos ayer en horas de la noche.

La acción sangrienta se suscitó en la comunidad conocida como Campo Nuevo, jurisdicción de la ciudad en mención. El occiso está identificado con el nombre de José Otoniel Landaverde, de 17 años de edad.

De acuerdo a la información revelada desde aquel sector, el joven andaba de visita donde unos familiares. Puesto que, él era residente en el departamento de Santa Bárbara, a pesar de se oriundo de la comunidad El Cinco en Olanchito.

Según indicaron, sujetos desconocidos lo interceptaron y le infirieron varios disparos, los cuales le provocaron la muerte al instante. El cuerpo sin vida de Landaverde quedó tendido sobre la polvorienta calle de la zona.

Levantamiento

Consiguiente, elementos de la Policía Nacional se aproximaron a la zona y verificaron lo ocurrido. Además, los uniformados procedieron al acordonamiento de la escena del crimen y a resguardar el perímetro.

De interés: SPS: matan de varios balazos a subinspector de la Policía en Chamelecón

Asimismo y conforma a ley, personal de Medicina Forense se desplazó al sector y realizó el levantamiento del cadáver. De igual forma, los trasladaron hacia la morgue del Ministerio Púbico en la zona.

Tras las primeras pesquisas por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), se desconocen las razones que conllevaron al crimen. A su vez, tampoco hay pistas de los autores materiales.

Joven muere de forma violenta en SPS 

A tempranas horas de ayer viernes, se dio a conocer el asesinato de un joven en la colonia La Fortaleza, sector Cofradía, zona norte de Honduras.

El adolescente identificado como Erick Quintanilla, de 22 años de edad, quedó tendido en el suelo, fuera de una vivienda que según manifestaron, funciona como pulpería, muy cerca de la entrada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo