Desconocido asesina a hombre que agredía su esposa e hija en La Ceiba

577
Desconocido
El hombre quedó tirado en una polvorienta calle del sector La Ponce.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Los hechos sangrientos no se detienen en esta ciudad del atlántico, donde un hombre pereció de un balazo a manos de un desconocido este día horas de la mañana.

El acto criminal se suscitó en el sector conocido como La Ponce. El victimado responde al nombre de Ramón Rosales, de edad no especificada hasta el momento. Este andaba en poder de un machete a la hora de su muerte. 

Una de las cersiones en cuanto al crimen establece que la víctima estaba agrediendo a su esposa y a su hija con el arma blanca. Al parecer, Rosales andaba bajo en los efectos del alcohol.

Pero un desconocido que observó las acciones del hombre decidió intervenir en favor de las dos mujeres. A lo cual, el embriagado esposo respondió con irá e intentó darle con el machete.

Un disparo 

Sin embargo, el hombre que llegó en auxilio de las féminas sacó un arma de fuego y le disparó a Rosales. Este cayó desplomado sobre la calle polvorienta del sector, hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional.

Los uniformados acordonaron la escena y taparon el cuerpo del hombre. Mientras que el hechor ya se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.

De interés: Muere esposo de mujer asesinada por su propio hermano en Olanchito, Yoro

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) designo a un grupo de agentes para desarrollar las averiguaciones correspondientes al caso. Sin embargo, detallaron que están recabando las versiones de testigos de lo acontecido.

Horas después, un equipo de Medicina Forense se trasladó a las escenas del crimen para poder realizar las labores de levantamiento con base a ley. Luego lo llevaron hasta la morgue judicial de la ciudad ceibeña.


Matan a hombre dentro de su casa

En horas de la tarde del viernes pasado se registró la muerte de un hombre, residente en la colonia 19 de julio de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

La víctima, identificada como Carlos Martínez, de 25 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su hogar. Según versiones de testigos, varios sujetos desconocidos, entraron armados y por la fuerza a su vivienda.

Las autoridades aún no han dado más detalles del crimen. Además. no se ha tenido conocimiento del paradero de los criminales.