Cortés: descompuesto encuentran cadáver en el Río Chamelecón

0
880
cadáver descompuesto
Flotando encontraron el cuerpo de Fredy Alexander Coto en las aguas del Río Chamelecón.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en los bajos del puente Juan Alberto Melgar en el Río Chamelecón, se reportó este día en la zona norte del país.

El mencionado puente se encuentra en el municipio de La Lima, Cortés. El hombre fue identificado como Fredy Alexander Coto, de 24 año edad.

Según los familiares del joven, este había desaparecido desde el miércoles anterior y hasta hoy lo encontraron sin vida. El cuerpo estaba flotando al momento de su hallazgo.

Cabe decir que el infortunado estaba atado de una de su manos a una soga. Tal parece que las personas que lo tiraron ahí se aseguraron que no saliera.

Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de sacar el cuerpo de las aguas del río. Estos fueron alertados por personas que vieron el cadáver flotante.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para constatar lo hechos. Por su parte, elementos de la Dirección Policial de investigación (DPI) manifestaron que desde ya están trabajando en la indagaciones acerca de este hecho.

De interésBus en excursión protagoniza brutal accidente y deja nueve heridos

Medicina Forense realizó el levantamiento de acuerdo a la ley. De igual forma, lo llevaron hacia la morque judicial para realizar la autopsia respectiva.


Hallan cadáver calcinado 

El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde del 11 de marzo en un solar baldío de la residencial Villas del Sol, en San Pedro Sula.

El cadáver del ciudadano, que tenía las manos atadas hacia atrás, aparentemente fue lanzado desde una parte superior.  El ciudadano presentó quemaduras, que pudieron habérselas provocado después de su asesinato.

Cabe mencionar que ese terreno también es utilizado para quemar basura. En el momento no se dieron más detalles del suceso.

Las autoridades de Medicina Forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e identificarlo.