23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Tras partido de fútbol, desaparece niño de 10 años en La Travesía

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se registró una nueva desaparición en la capital de Honduras, esta vez se trata de un niño de solo 10 de edad, identificado como Ángel Gabriel Romero Elvir.

Al infante se le vio por última vez el día domingo 14 de noviembre en la colonia La Travesía, donde según su madre, Joseline Elvir, salió a las 5 de la tarde de su vivienda para jugar un partido de fútbol.

Al niño de 10 años lo vieron por última vez en el campo y desde las 7:00 de la noche se perdió todo rastro de Ángel Romero. Su familia, al ver que no retornaba a su casa se preocuparon y decidieron salir a buscarlo en todas las entradas de esta colonia capitalina.

Desaparece niño La Travesía
Ángel fue visto por última vez en un campo de fútbol.

Luego de dos días desaparecido y sin tener algún indicio de su paradero, su madre, llena de angustia, pide ayuda para encontrar a su hijo. Asimismo, clama que si alguien tiene información de su paradero, la contacten.

«Lo que yo quiero es que si me lo tienen, que me hablen, y si no me quiere dar el rostro quien lo tenga, que me llamen y me digan que ahí me lo dejan que ahí voy a ir yo, porque ya estoy desesperada, no hallo para dónde agarrar», dijo entre lágrimas la madre de Ángel.

La madre del menor pidió que la contacten si tienen información de su paradero. Su número telefónico es: +504 9524-7306.

Desaparece niño La Travesía
Foto del menor desaparecido en La Travesía.

Lea más – «No les hagan nada»: familias buscan a sampedranos desaparecidos

Otro niño desaparecido en SPS

En el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, se desapreció un niño llamado Isaac Alessandro Portillo de 13 años de edad. Según información brindada por sus familiares, el 12 de noviembre cerca de la 1 de la tarde, Isaac se dirigió hacia su escuela a dejar unas tareas.

«Él es mi hermanito, su nombre es Isaac Alessandro. Él desapareció el día de ayer en Chamelecón. Iba para la escuela Perfecto Bobadilla. Daré recompensa a quién me dé información sobre él, necesito saber de él. Estoy muy angustiada», dijo un familiar a través de la red social Facebook.

Asimismo, los familiares del niño pidieron a la población en general que si tienen algún tipo de información sobre el paradero de Isaac, se aboquen con ellos y se les dará una recompensa. Los números que facilitaron para encontrar a su familiar son los siguientes:

  • 9749-5627
  • +1 (346) 282-5011

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias