REDACCIÓN. Una familia se encuentra preocupada tras la desaparición de una jovencita llamada Angie Gabriela López Zelaya, una joven de 17 años. La última vez que fue vista fue el pasado 31 de diciembre, cuando, según su familia, Angie comentó que se dirigía a dar el abrazo de Año Nuevo a su madre, pero desde entonces no se ha sabido nada más de ella.
Angie Gabriela es una adolescente de complexión delgada, con cabello largo y oscuro. Su familia, profundamente preocupada, ha intensificado su búsqueda, pero hasta el momento no ha tenido éxito.
Su madre, quien ha estado día y noche buscando a su hija, hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad.
Le puede interesar: Hallan sin vida una menor, de 13 años, desaparecida en Cortés
El paradero de Angie Gabriela sigue siendo un misterio, y su familia ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre su ubicación. Se pide que quien haya visto a la joven o tenga algún dato relevante, se comunique inmediatamente con las autoridades o llame al número 9803-3001.
La desaparición de Angie Gabriela ha generado gran preocupación en la comunidad de Villanueva Cortés, donde amigos y familiares han comenzado a difundir su foto en redes sociales, con la esperanza de obtener información que lleve a su pronta localización.
«Que preocupación y con las últimas noticias que han ocurrido. Dios la regrese sana y salva a su familia», «Dios quiera que regrese a su hogar. Él tiene el control», «Que no le haya pasado nada malo. Que regrese sana y salva donde sus familiares», se lee en algunos comentarios de las redes sociales.