Desaparece joven estudiante de Ceutec; familia solicita ayuda

936
estudiante de Ceutec
Oscar Leonel Rodriguez Betancourt.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un joven estudiante de Ceutec, pasante de la carrera de Derecho, desapareció de su hogar y ahora sus familiares y amigos cercanos lo buscan exhaustivamente.

Se trata de Oscar Leonel Rodriguez Betancourt, de 21 años de edad, originario de El Progreso, departamento de Yoro.

Sus compañeros de universidad lo describen como un excelente estudiante y un buen amigo. «Es un excelente alumno de la universidad. Se convertirá en un excelente abogado», dijo uno de ellos.

A la población en general, el llamado de sus familiares es que, quien tenga información o la haya visto en algún lugar, se comunique de inmediato al número telefónico ‎+504 3169-3626.

Le podría interesar: «Usé la peluca en el cumpleaños de un sobrino», defienden a sospechosos de saquear cajero de banpaís

ANTECEDENTE: hombre desaparece en SPS

El pasado 18 de diciembre, familiares de Alfonso Barahona, de 54 años de edad, lo reportaron como desaparecido.

Lo último que se supo de él es que días atrás salió de su vivienda y, según la información brindada por su esposa, el ciudadano llevaba unos 1,500 lempiras para entregarles a un patrono.

Al parecer, para llegar a su destino, Barahona debía cruzar un río de la zona; sin embargo, por las recientes lluvias, se encontraba crecido.

Sus hermanos aseguran que Alfonso ni siquiera llegó a cruzarlo, pues él es bastante precavido en estos casos. A orillas de las aguas solamente encontraron sus botas y todavía no hay pistas de su paradero.

En un intento desesperado por encontrarlo, sus familiares llegaron a la morgue de SPS, pues las autoridades encontraron un cadáver que fue arrastrado por el río hasta La Lima. Al llegar confirmaron que no se trataba de su Barahona. Por tanto, la búsqueda continúa.