Redacción. Familiares y amigos de Carlos Eduardo Figueroa Padilla, un joven hondureño de 24 años, han difundido su fotografía en redes sociales después de que desapareciera el 23 de diciembre en Georgia, Estados Unidos.
Según la ficha de desaparecidos, Figueroa fue visto por última vez alrededor de las 6:00 p.m. en Hilton St. Simons Island, en la costa del estado.
Carlos Eduardo, originario de Manto, Olancho, es conocido por ser un joven trabajador, buen amigo y excelente hijo.
Le puede interesar – Colapso de plataforma petrolera deja un desaparecido y varios heridos en Trinidad y Tobago
En el momento de su desaparición, podría estar usando ropa con manchas de pintura, ya que se dedica a trabajos relacionados con esta actividad en el país norteamericano.
Colaboración
Las autoridades y los seres queridos de Carlos han solicitado la colaboración de la comunidad para encontrarlo. Así mismo, cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse al número de emergencias 911 en Estados Unidos.
Los familiares señalaron que la ropa es un elementos fundamental para la búsqueda del hondureño.
Le puede interesar – Hombre desaparecido por 16 años se reencuentra con su familia tras accidente vial
“Buenas tardes, quiero pedirles oración por la vida de mi hermano que está desaparecido en Estados Unidos. Su nombre es Carlos Eduardo Figueroa Padilla y residía en Atlanta, Georgia. Por favor, oren para que pronto tengamos una noticia de él”, detallaron.
El caso ha generado preocupación entre los familiares, quienes piden apoyo para dar con el paradero del joven y devolverlo sano y salvo a su hogar. La desaparición ha conmovido a la comunidad hondureña en el exterior, que sigue de cerca los esfuerzos para localizar a Carlos.