Rescatan con vida a estudiante del INTAE de San Pedro Sula

La colegiala responde al nombre de Eugenia Lucía Pineda de tercero de carrera de Administración de Empresas.

0
7129
Eugenia Lucia Pineda.

SAN PEDRO SULA. Al filo de las 7:30 y 8:00 de la mañana de hoy martes, la colegiala Eugenia Lucía Pineda fue rescatada sana y salva por las autoridades locales.

La Policía Nacional informó que tras darse a conocer su desaparecimiento la joven fue dejada abandonada por sus captores y ya está junto a su familia y se le realizarán exámenes médicos para determinar su estado de salud y sobre todo el emocional.

Lo anterior, a raíz de la denuncia pronunciada a través de los medios de comunicación a eso de las 5 de la mañana donde se reportaba el desaparecimiento de la joven estudiante del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) en esta ciudad, al norte de Honduras.

Eugenia Lucía Pineda de 13 años de edad y de primero de ciclo común en el INTAE, se convirtió por un momento en la tercera desaparecida en menos de 15 días.

Pineda Ramos no regresó a su casa después de salir de clases a las 5:00 pm cuando abordó un bus de la ruta 7. Sus familiares pidieron en anteriormente a quien tuviese información que se comunicaran al teléfono 2554-2950.

Por otra parte, la estudiante Madison Jaeli Hernández (16). Los familiares de Hernández, quien está cursando el primer año de la carrera de Administración de Empresas, indicaron que desapareció el jueves 7 de julio.

Manifestaron que la última vez que miraron a la jovencita fue ese día a eso de las 12:00 m cuando salió del colegio después de recibir sus clases. La colegiala no llegó a su casa en la colonia Santa Fe del sector de Ticamaya. Los familiares de Madison Jaeli llegaron ayer a la morgue a ver si entre los cuerpos ingresados como desconocidos estaba el de la jovencita, pero no la encontraron.

Los familiares de Madison dijeron que tiene un buen comportamiento y expresaron que abrigan la esperanza de encontrarla con vida.

Mádison Hernández (primera de la izquierda).
Mádison Hernández (primera de la izquierda).

DÍAS ATRÁS

Brenda Lizeth Ramos Urbina (17), estudiante de la carrera de Informática del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae), fue hallada estrangulada.

El cadáver de la jovencita fue encontrado dentro de unas bolsasde plástico a eso de las 11:00 pm del miércoles en un basurero cercano a la Central de Abastos de Abastos, según lo informado por la Policía.

Brenda Ramos.
Brenda Ramos.

El cuerpo de la mujer fue ingresado a la morgue como desconocido, pero ayer confirmaron que la muchacha hallada estrangulada cerca de la Central de Abastos es Brenda Lizeth Ramos Urbina.

Los familiares de la ahora occisa dijeron días antes de su muerte ella no fue al colegio, sino que salió rumbo a la casa de una tía en la colonia Planes de Calpules, donde ella también residía.

Las autoridades del colegio refirieron que Ramos Urbina estaba cursando el primer año de la carrera de Informática en la noche.