Desaparece una aspirante a reina de belleza en Guerrero, México

El pasado 11 de octubre, Mónica Alejandra se extravió en el municipio de Chilpancingo, en Guerrero.

182
aspirante a reina de belleza
La última vez que fue vista, se dirigía hacia el gimnasio de su comunidad.

Mexicanos aterrorizados y sorprendidos después de que saliera a luz la desaparición de una aspirante a reina de belleza en el estado de Guerrero.

El pasado 11 de octubre, Mónica Alejandra Manzanares Hernández, de 19 años de edad, desapareció en el municipio de Chilpancingo. De acuerdo con medios locales, la última vez que sus padres la vieron, esta se disponía a acudir al gimnasio de su localidad en el Barrio San Mateo.

La noticia de la desaparición de la joven trascendió en los medios de comunicación de México. Esto ya que la joven era conocida en la región como una de las excandidatas del certamen de belleza de la entidad; el cual es conocido como Señorita Flor de Noche Buena.

De inmediato, familiares y amigos de Mónica Alejandra comenzaron a difundir sus fotografías. Las redes sociales se llenaron de mensajes exigiendo su pronta localización.

Una de estas publicaciones compartía detalles del aspecto físico de la joven desaparecida:

«Es de piel trigueña, mide aproximadamente 1,50 metros de estatura, su cabello es largo y de color castaño claro. Como seña particular, tiene un lunar en la mejilla izquierda».

Cabe mencionar que la desaparición de Mónica Alejandra se suma a la de la menor de edad Fatima N., estudiante de la Escuela Preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero; de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de octubre.

Aspirante a reina de belleza desaparecida

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=139104126834028&set=a.105715730172868.1073741828.100022033236929&type=3

Fuente: RT Actualidad