Desalmados lanzan a bebé dentro de una bolsa en carretera del sur

593
El menor de edad tenía partes desprendidas de su cuerpo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta tarde, se reportó el hallazgo del cuerpo de un bebé que desconocidos lanzaron desde un vehículo en la carretera del Corredor Logístico «Canal Seco» en la zona sur del país.

Por medio de un informe preliminar, se detalló que el bebé estaba dentro de una bolsa de plástico color negro y cuando los desalmados lanzaron el menor, se salió de la bolsa. Por lo que su cuerpo cayó sobre el pavimento de la carretera.

Lo más atroz de este suceso, es que el bebé tenía partes de su cuerpo desprendidas. Por lo cual se presume que podrían ser señales de tortura. El menor únicamente vestía un pañal y su rostro presentaba un color amoratado.

Según testigos oculares que se encontraban en el lugar, los responsables de este indignante suceso iban dentro de un vehículo a alta velocidad. El automóvil se dirigía hacia el tramo carretero a la altura del municipio de Goascorán, departamento de Valle.

Por otro lado, las autoridades se presentaron a la escena del fatal acontecimiento y acordonaron el lugar. Además, anunciaron investigar el paradero de los desalmados. Los miembros de Medicina Forense prosiguieron a realizar el levantamiento del cuerpo del menor.

Lea también: Sin apoyo policial, padres encuentran a bebé raptada en Tegucigalpa

Otro hecho

Desconocidos abren tumba de una bebé para abusar de su cadáver

Otro hecho de indignación es el que aconteció en Patuca, Olancho, hace algunas semanas cuando pobladores del lugar encontraron el cadáver de una menor de 14 meses fuera de su tumba y con signos de abuso sexual.

De acuerdo a pobladores, la pequeña fue enterrada el pasado sábado por la tarde. La pequeña murió por una enfermedad.

Pobladores reportaron lo ocurrido a la Policía Nacional. Elementos uniformados llegaron al lugar para constatar el hecho.

La Policía presume que los necrófilos que cometieron el aberrante hecho podrían haberlo hecho bajo los efectos de alguna droga.